KYMCO Agility City 125
Más ágil,Más confort, Más funcional
Más segura
Hemos rediseñado muchos componentes que aportan una mayor estabilidad y seguridad en el manejo para que sientas la máxima confianza en todo momento y en cualquier rincón de la ciudad.
El corazón de la nueva Agility City 125 ha sido renovado por completo. El nuevo sistema de inyección ha conseguido aportar una eficiencia no conocida en la etapa anterior: una reducción de hasta un 21% en consumo a velocidad máxima.
Más funcional
Se ha reubicado la posición de la boca de repostaje y ha aumentado considerablemente la capacidad de carga bajo el asiento. Además, también se incluye de serie un baúl posterior y guantera con cerradura y toma de corriente para cargar el móvil mientras conduces.
el equipo de ingenieros de KYMCO no solo ha conseguido que el nuevo motor de inyección cumpla con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace muy por debajo de sus límites permitidos. Y gracias a una tecnología mecánica más avanzada, se ha conseguido manteniendo toda su potencia.
Más estable
El nuevo bastidor ha permitido reubicar un nuevo depósito de 7 litros bajo el suelo plano, bajando sensiblemente su centro de gravedad. La nueva llanta trasera de 14″, los neumáticos de anchas dimensiones, y el basculante trasero de aleación aligeran el peso y aumentan la rigidez del conjunto y la estabilidad al vehículo.
Si prefiere visítenos aquí
Agility City 125 2019
No existe una forma más cómoda de moverse por la ciudad. La nueva Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez dondequiera que vayas.
Mejor iluminación
La nueva KYMCO Agility City produce un potente alumbrado gracias a su óptica halógena HS1 de 35/35 W y a sus luces de posición con diodos LED, que la hacen visible a gran distancia.
Mejor frenada
El nuevo sistema de frenos combinados CBS está formado por una soberbia pinza de freno delantero de 3 pistones, conectada al disco de freno trasero mediante un circuito hidráulico con todos los latiguillos metálicos que garantiza la máxima presión y resistencia a la fatiga. Este conjunto regula, mediante un repartidor central, la presión de frenada a cada rueda, y consigue reducir un 10% el punto de detención de la motocicleta.
Solicítenos presupuesto aquí
Servicio Oficial Kymco
